martes, 9 de octubre de 2012

28 de septiembre de 2012






De nueva cuenta, realizamos otro Diagrama de Árbol  con los temas que nos faltaban y con ello, terminar nuestra lectura, que además se tenía que comprender muy bien.

Algo que no me gusto mucho, bueno en realidad no me gustó, es que fuera una Lectura pero que se aplicaba   a los países estadounidenses y no a México, que es en donde nos encontramos. Es algo que se podría mejorar...

También, el profesor estuvo revisando cada uno de los avances con nuestro blog, estaba ansiosa por saber que pasaba con el mío, pero hasta eso fui de las últimas u.u.

Para mi sorpresa, me dijo que estaba bien, que era el más completo que hasta ese momento había revisado, fue un alivio saberlo.

En fin... mi grupo termino con el trabajo, y cada uno salió a realizar sus otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario