martes, 9 de octubre de 2012

21 de septiembre de 2012







Con este nuevo día... realizamos una Evaluación.

Creo que todos estábamos ansiosos  y nerviosos por realizarlo, pero en fin, el profesor aún no llegaba...

Cuando entró al salón, nos pidió que acomodáramos las sillas para formar las filas y columnas. Como no lo hacíamos bien, él mismo comenzó por acomodarnos, casi uno por uno...lo cual nos retraso en lo que ya estábamos ansiosos.

Al fin.... Nos entregó los exámenes a cada uno, y todos comenzamos; pero resulta que a las 10 de la mañana se tenia que ver interrumpido por que hubo un simulacro, en respeto al temblor ocurrido en 1985.
Pasado unos 15 minutos, regresamos y continuamos con nuestro examen, unos antes que otros pero bueno, regresamos.

Yo sentía el tiempo sobre mí, y por eso me equivoque en una respuesta y tuve que tacharla y mi examen quedo muy feo, pero al menos tuve tiempo de corregirlo, y termine a tiempo.

Considero que me fue bien, porque el "examen" lo hicimos con ayuda de nuestras copias, es decir a libro abierto, pero eso lo comprobare hasta ver los resultados.


Fue un día emocionante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario