martes, 9 de octubre de 2012

28 de septiembre de 2012

   








En este día, realizamos un Diagrama de Árbol, acerca de las lecturas que nos había dado el Profesor Marco.

Para este día ya estábamos un poco mas tranquilos, por que solo cuestión de realizar un trabajo en clase.

El profesor nos pidió que realizáramos, un diagrama de árbol  para lo cual casi nadie sabia exactamente como realizarnos y él nos explico con mucho gusto, como siempre lo hace.

Cabe destacar que esta es una muy buena cualidad, ya que no cualquiera lo es, pero además es una materia no tan difícil de asimilar. Es una materia que me si me agrada...


Y bueno, comenze por leer, de  nueva cuenta, y subrayar, no la idea principal, sino la palabra principal,  o en  su defecto crear una palabra que explicara todo lo que se consideraba importante, esto era interesante.

Luego, comenze por escribirlo en mis hojas, sé que saqué lo principàl, sin embargo mi trabajo no tenia mucha presentación que digamos, pero bueno, ya no me dio tiempo corregirlo.

Me gustó esta dinámica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario