viernes, 7 de septiembre de 2012

17 de agosto de 2012





Para esta clases el Profesor Marco Antonio Terán, nos había pedido (en la clase anterior) la definición de Administración y Proceso Administrativo. A continuación lo que yo encontré:





Cada uno había llevado su definición, y así fuimos identificación las palabras claves y resultaron ser:

O-P-R-C-T-A
O: ORGANIZACIÓN
P: PLANEACION
R: RESULTADOS
C: COORDINACIÓN
T: TÉCNICAS
A: ACTIVIDADES


Con ello, teníamos que construir una definición, posteriormente se cambiaba el orden de las letras, con el objetivo de construir una definición propia y de esta forma significativa.

Para mi, resulto ser un ejercicio bastante bueno, ya que verdaderamente me puso a pensar y a construir un significado único, -el cual estaría presente durante toda mi vida-.
Un concepto de administración desde sus diferentes fases y revisar cual seria la mas apropiada, llegando a la conclusión de que lo mas importante en una Organización es el logro de sus objetivos planteados, sin dejar de lado la famosa frase de: El fin justifica los medios, ya que no es correcto. 

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