miércoles, 5 de septiembre de 2012

15 de Agosto de 2012






El gran día llegó...  

Esta era una de las clases que más esperaba, pues estaba ansiosa por saber que era lo que realmente iba a aprender en esta asignatura.

El profesor Marco, comenzó por darnos una explicación de que era lo que íbamos a ver durante el semestre, realizando algunas preguntas que me puso a reflexionar, además de recordar (buenas y malas experiencias) lo que había vivido en cuanto a la Administración de las instituciones educativas en donde ya había estado.

Luego, mediante una dinámica cada integrante del -ahora- grupo 3 "C", se fue  presentando ante los demás. Esta actividad consistía en dar a conocer nuestro nombre, además de mencionar cual era nuestra canción favorita. Fue bueno conocer gustos en canciones, ya que fui descubriendo otros géneros musicales...

Luego reunidos en equipos, según el numero que nos había tocado (1,2,3), platicamos acerca de nuestras experiencias en relación con la mala administración de las instituciones en donde había estado, y esto se debía dramatizar ante el grupo. Cada equipo, hizo su representación, algo que la mayoría le ha tocado vivir.

Sin duda, la asignatura me resulto aun mas interesante al saber que puedo crear mi  propia empresa, y en eso momento comenzaron a fluir muchas ideas por mi mente, acerca de todo lo que podría hacer, además de poder ayudar a los demás. 
La verdad es que al final de esta clase, tuve otra visión de en donde podría insertarme para posteriormente trabajar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario